Nota:Este blog rinde homenaje al programa de Tele5 y seguidores sin animo de perjudicar/competir con las webs oficiales que además anunciamos
INICIONUESTRO FORO DE LA TRIBU, ENTRA Y PARTICIPA!!ENTRA EN EL CHAT Y COMPARTE OPINIONES!ÚNETE AL GRUPO DE SEGUIDORES FACEBOOK!!LOS VIDEOS DE LA TRIBUPROGRAMAS: FOTO-RESÚMENESWEB OFICIAL DE LA TRIBU EN TELECINCOCONOCE OTROS CONTENIDOS DE LA COMUNIDAD MANZANA ÁCIDA

NUESTROS VIDEOS

EL CHAT DE 'LA TRIBU'


sábado, 25 de abril de 2009

PROGRAMA 2 'LA TRIBU'

El segundo programa de 'La Tribu', mucho más valorado por los usuarios de los foros y blogs, contó esta semana con la presencia de Susan Boyle (Latre) que se ha convertido en todo un fenómeno tras su paso por un 'talent show' al derrochar una gran voz que nadie esperaba al ver a esta mujer de físico corriente.
Ahora Susan es todo un éxito y hasta quieren vender su virginidad, por ello Boris, que causó furor en los internautas por haberse teñido el pelo, se prestó a ser su primer beso!.

Ana Obregón fue la invitada estrella del segundo programa. La biologa no solo mostró su título universitario sino que mostró la agilidad de sus piernas, hizo un repaso de su vida amorosa y no quiso hablar sobre su último novio, Darek, después de haber puesto una denuncia hacia él por malos tratos que poco después retiró ''por miedo y por mi familia'' según acabó confesando por peticiones de Sardà.

Se hizo parodia también del famoso guardaspaldas de Ana que interpetó Santiago Segura y que brindó por su seguridad en el programa y protección hacia las preguntas más comprometidas que le hacía Sardà, después de que se dijo hace un año que la actriz mandó a uno de sus matones a darle un escarmiento a Jaime Cantizano cosa que se encargó de desmentir.

Risto Mejide (Latre) hizo gala de presencia otra vez para llamar a la Obregón ''barbie geriátrica'' tal como hizo en su momento Victoria Beckam.

Mercedes Milà, que regresó al programa, después de plantearse su permanencia o no ante tantas críticas en el foro, trajo como invitado a Albert Casals, un chico de 18 años y pelo azul que con 14 ya viajaba solo en su silla de ruedas por el mundo con permiso de sus padres tras pasar de pequeño una leucemia como muestra de valentía, coraje, fortaleza y vitalidad ya que no perdió la sonrisa en ningún momento de la noche.
Jaime Peñafiel (Latre) tal como ocurrió el pasado sábado en 'la Noria', se enfadó ante lo que decía que eran 'insultos' y volvió a recoger sus papeles y marcharse.
Otros que pasaron por el programa fueron los reporteros Lorena C y Toni Moog, el tio Fredo y Colate.

1 comentario:

  1. buenísimos Toni Moog y Carlos Latre. Tendríais que colgar los programas para bajar!!

    ResponderEliminar