Nota:Este blog rinde homenaje al programa de Tele5 y seguidores sin animo de perjudicar/competir con las webs oficiales que además anunciamos
INICIONUESTRO FORO DE LA TRIBU, ENTRA Y PARTICIPA!!ENTRA EN EL CHAT Y COMPARTE OPINIONES!ÚNETE AL GRUPO DE SEGUIDORES FACEBOOK!!LOS VIDEOS DE LA TRIBUPROGRAMAS: FOTO-RESÚMENESWEB OFICIAL DE LA TRIBU EN TELECINCOCONOCE OTROS CONTENIDOS DE LA COMUNIDAD MANZANA ÁCIDA

NUESTROS VIDEOS

EL CHAT DE 'LA TRIBU'


lunes, 6 de abril de 2009

BIENVENIDOS!!

Bienvenidos/as al blog dedicado al nuevo programa de Xavier Sardà en las noches de Telecinco junto a Mercedes Milá, Boris Izaguirre y Carlos Latre. Un gran equipo para un gran programa que podremos disfrutar los viernes a las 22h y que cuyas noticias, videos, fotos y demás contenidos podréis encontrar y disfrutar aquí.
Esperamos os guste y participéis, comentéis, opinéis...
Saludos, gracias!
_

4 comentarios:

  1. me encanta haber sido la primera. estoy muy lejos de españa (Montevideo/uruguay),soy uruguaya y a traves de la red he seguido y admiro mucho a sarda y m.mila.
    ¿Se podra ver por internet el programa aunque sea en diferido? les agradeceria la informacion.
    un saludo y suerte a La Tribu y a uds.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!
    Bienvenida!!
    Pues la web de la cadena colgará videos pero los programas enteros como hacen con las series no creo... no lo se.
    Saludos y hasta otra!! ;)

    ResponderEliminar
  3. El próximo viernes no saldré de birritas, me uniré a La Tribu!!!

    Matilda.

    ResponderEliminar
  4. ya tenemos algo para copiar en miami gracias sarda a nombre de mis hjas y mi familia que con esta crisis falta que nos hacian ideas nuevas como las que te robare descaradamente,ya estas advertido
    un abrazo

    ResponderEliminar