Nota:Este blog rinde homenaje al programa de Tele5 y seguidores sin animo de perjudicar/competir con las webs oficiales que además anunciamos
INICIONUESTRO FORO DE LA TRIBU, ENTRA Y PARTICIPA!!ENTRA EN EL CHAT Y COMPARTE OPINIONES!ÚNETE AL GRUPO DE SEGUIDORES FACEBOOK!!LOS VIDEOS DE LA TRIBUPROGRAMAS: FOTO-RESÚMENESWEB OFICIAL DE LA TRIBU EN TELECINCOCONOCE OTROS CONTENIDOS DE LA COMUNIDAD MANZANA ÁCIDA

NUESTROS VIDEOS

EL CHAT DE 'LA TRIBU'


sábado, 18 de abril de 2009

LA TRIBU- PROGRAMA 1










Este viernes se estrenó por fin 'La Tribu', el nuevo programa de Javier Sardà en Telecinco junto a Boris Izaguirre, Carlos Latre y Mercedes Milà quienes tuvieron entradas estelares en el impresionante plató del programa. Nada más reunirse los 4, Boris hizo mención del verbo empleado por Ana Rosa Quintana cuando se dirigió a Mercedes hablando de Sardà con un 'tíratelo' y tras ello, empezaron a desmontar algunos detalles del decordado que no les acababan de gustar.
Posteriormente, hizo aparición el primer invitado de la noche: Risto Mejide. El polémico publicista y jurado de Operación Triunfo inició la entrevista haciendo algunas críticas contra Sardà, su dinero, la competencia con 'DEC', etc.
Sardà le plantó cara y provocó la risa de Risto hasta que Mercedes salió a defenderle ''no aguanto más a este tio, ¿a ti que te ha hecho Sardà además de invitarte?'' y acabó marchándose sin aclarar de forma segura si participará o no en esta edición de Operación Triunfo que está apunto de estrenarse. Eso sí, aguantó la presencia de su réplica con Carlos Latre: ''muy bueno tu libro, la próxima vez que las hojas sean más finas porque me escuece el culo''.


Magdalena Álvarez también acudió al programa y se expuso a las preguntas de Mercedes Milà sobre su posibilidad o no de quedarse en paro, relación con otros miembros del gobierno, etc con la réplica de Zapatero. La ex-ministra se animó incluso a jugar a básquet en el plató.
La tercera invitada de la noche fue Amaia Salamanca que habló sobre el estreno de su peli 'Fuga de cabezas' el próximo 22 de abril, se le preguntó por Sergio Ramos, Miguel Ángel Silvestre 'El Duque'...
Santiago Segura le hizo protagonizar junto a Sardà una escena de 'Mar adentro' a la que se sumó mercedes acabando todos en una misma cama!.

El programa continuó con el tio Alfredo y los reportages de Lorena C y Toni Mugg contra los bancos y una mesa final sobre las hijas de Letizia Ortiz y el principe Felipe y la lectura de críticas de los foreros por parte de Mercedes entre los cuales muchos en contra suya que le hicieron cuestionarse su continuación en el programa tal como se despidió. Esperemos no sea así.
Y el próximo viernes.... más!!
_________________
Deja tus comentarios, participa en el foro y únete al grupo en facebook!!
_

2 comentarios:

  1. Quiero mas Lorena C, me encanta esa mujer, que morro tiene....

    ResponderEliminar
  2. mis felicitaciones por el trabajo que haceis, espero que los honorables invitados os den muchos programas y por favor que boris haga algo más que gritar y sobar a todo lo que se mueve

    ResponderEliminar