Nota:Este blog rinde homenaje al programa de Tele5 y seguidores sin animo de perjudicar/competir con las webs oficiales que además anunciamos
INICIONUESTRO FORO DE LA TRIBU, ENTRA Y PARTICIPA!!ENTRA EN EL CHAT Y COMPARTE OPINIONES!ÚNETE AL GRUPO DE SEGUIDORES FACEBOOK!!LOS VIDEOS DE LA TRIBUPROGRAMAS: FOTO-RESÚMENESWEB OFICIAL DE LA TRIBU EN TELECINCOCONOCE OTROS CONTENIDOS DE LA COMUNIDAD MANZANA ÁCIDA

NUESTROS VIDEOS

EL CHAT DE 'LA TRIBU'


lunes, 11 de mayo de 2009

RUBÉN NOÉ (EL HOMBRE EMBARAZADO) Y DAVID BUSTAMANTE ESTE MARTES EN 'LA TRIBU'

NUEVO HORARIO, SARDÀ EN SU ''HÁBITAT''
Como ya os habíamos informado, Telecinco ha decidido cambiar el día de emisión de 'La Tribu' ya que no presentaba buenos resultados los viernes frente a 'DEC' y en lugar de retirarlo, le ha dado esta nueva oportunidad. De todas formas, según se dice, el programa tiene firmado con la cadena un mínimo de 11 programas y este es el cuarto. Telecinco anuncia la nueva ubicación del programa con la frase 'Sardà recupera su hábitat natural, la medianoche' ya que además de pasar a los martes el horario será desplazado a las 00.15h como el antiguo 'Crónicas Marcianas'.
Esta semana los invitados al programa serán el transexual Rubén Noé, una mujer de nacimiento que por sentirse hombre transformó su apariencia excepto el órgano reproductor por el cual pudo someterse a una inseminzación artificial con la que ha conseguido ser el primer español embarazado, caso similar al americano: Thomas Beatie. Por otro lado, David Bustamante acudirá al programa de su amigo Sardà para repasar su trayectoria profesional y contar sus nuevos proyectos.

*El transexual invitado es Rubén Noé (el embarazado español) y no Thomas Beatie (el embarazado americano) como se había dicho por confusión con su caso similar.
_

No hay comentarios:

Publicar un comentario