Nota:Este blog rinde homenaje al programa de Tele5 y seguidores sin animo de perjudicar/competir con las webs oficiales que además anunciamos
INICIONUESTRO FORO DE LA TRIBU, ENTRA Y PARTICIPA!!ENTRA EN EL CHAT Y COMPARTE OPINIONES!ÚNETE AL GRUPO DE SEGUIDORES FACEBOOK!!LOS VIDEOS DE LA TRIBUPROGRAMAS: FOTO-RESÚMENESWEB OFICIAL DE LA TRIBU EN TELECINCOCONOCE OTROS CONTENIDOS DE LA COMUNIDAD MANZANA ÁCIDA

NUESTROS VIDEOS

EL CHAT DE 'LA TRIBU'


domingo, 3 de mayo de 2009

PROGRAMA 3 'LA TRIBU' RESÚMEN ILUSTRADO

Este viernes 'La Tribu' emitió su tercer programa. Para los nostálgicos de 'Crónicas Marcianas' éste fue el mejor de los hasta ahora ofrecidos, aunque también hubo detractores que siguen criticando un programa que mejor sería que no vieran más y pondrían fin así a su problema.
El programa no recibió apoyo de la audiencia aunque según apuntan muchos inicia camino a un cambio y éxito futuro si la cadena confía en mantenerlo en antena.

Javier Sardà inició su programa ya sin Mercedes Milà que como os informamos (ver) decidió dejar 'La Tribu'. Jose Manuel, ganador del rosco récord de Pasapalabra tras 36 programa, fue el primer invitado de este viernes. Entre otras cosas contó que no le gusta la televisión y que prefiere leer, que forma parte del ejercito y una brigada paracaidista y que cuando sabía las palabras y las fallaba le daba mucha rabia, su novia fue quien le animó a participar.

Boris por su parte trajo un cerdo al programa parodiando el tema de actualidad sobre la 'gripe porcina' defendiendo que los cerdos no tienen culpa.


Latre puso en sus ''carnes'' a Carla Bruni con el mismo vestido con el que visitó a los reyes y al presidente de España la mujer del presidente francés y cantaba su popular canción francesa 'Quelqu'un m'a dit'.

El padre Lorin volvió a tener cita con Sardà y habló entre otros temas del demonio. Por otro lado en el programa se animó a que aquellos que quisieran acudir a los exteriores del programa con su vehículo de trabajo lo hicieran y hasta el lugar se acercaron taxis, coches de bomberos, de policía, camioneros, gruas y escabadoras...
Otra invitada fue Mónica, una prostituta del barrio del Raval, Barcelona, que ha sido protagonista de un documetal. La más que pintada señorita afirmó que entre sus clientes abundan los rumanos, marroquíes, africanos... y pudo verse su peculiar casa.

El gran momento de la noche lo protagonzó Martí Galindo, antiguo componente de 'Crónicas Marcianas' que tantos buenos y divertidos momentos dio a las noches marcianas del programa que acabó hace 4 años. Galindo confesó en exclusiva que empezó hace 12 años en 'Crónicas' cuando tenía ya 60 años y que en breve cumplirá los 72. Aún así está hecho todo un chaval!
Finalmente 'los frikis' de Crónicas hicieron acto de presencia ante Sardà parodiando de mano de Santiago Segura que son necesarios para levantar el programa que anda flojo en sus emisiones. Latre indignó 'humorísticamente' a Segura cuando le acompañó imitandole, y lo clavó!
Sardà despidió el programa no sin antes animarse a cantar una canción sobre la crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario